El ‘King of Pop’ podría compartir escenario con Justin Timberlake y Britney Spears en alguno de los espectáculos que ofrecerá mientras dure su residencia londinense, de acuerdo a una información filtrada hace un par de días.
Según el informe, Michael Jackson estaría preocupado de que los shows pudieran perder su encanto inicial (recordemos que van a ser 50 presentaciones), por lo que ya pensaría en este tipo de medidas para mantener la motivación en su público.
“Michael sabe que ofrecer tantos espectáculos seguidos y mantener la inquietud de los seguidores por verlo, va a ser cosa difícil… y una manera de poder sobrellevar esta situación es colaborar con otros artistas que la gente admire.
La idea sería que cada uno tuviera 5 fechas al lado del Michael. A parte de ellos dos, también se está considerando la idea de invitar al productor Timbaland para algunas de las presentaciones”, se supo.
Mientras esto se confirma, organizaciones encargadas de la defensa de los derechos de los animales (PETA y CAPS, entre otras) condenaron los informes -aparecidos en días anteriores- que revelaban la intención del artista de usar elefantes -y otras especies- en el escenario.