Parece ser que Quentin Tarantino podría decidir rodar «The Hateful Eight», proyecto que abandonó deudo a una filtración del guion.
Monumental fue el enfado del director cuando el guion de lo que parecía que iba a ser su nuevo trabajo, el western «The Hateful Eight» fue filtrado, en principio, por el representante de alguno de los actores que pretendía fichar, tanto es así que anunció que abandonaba el proyecto.
Ahora el realizador de «Pulp Fiction» ha anunciado en la lectura del guion en el Museo de Arte del Condado de Los Ángeles que está trabajando en una segunda escritura en la que cambiaría el final que ya todos conocen.
En esta lectura dramatizada de «The Hateful Eight», que parecía ser el punto y final a su malogrado proyecto, acudieron Samuel L. Jackson, Kurt Russell, Tim Roth, Bruce Dern, Zoe Bell, Amber Tamblyn, Walton Goggins, Denis Menochet, Dana Gourrier, James Parks, Michael Madsen y James Remar, los que probablemente iban a ser los actores del filme y que tal vez lo acaben siendo si finalmente el proyecto vuelve a ponerse en marcha.
La intención, en un primer momento, era rodar en otoño para que el filme estuviera listo para 2015, algo que se podría mantener si Quentin Tarantino decide volver a poner en marcha el filme.
Sé el primero en comentar