No cabe duda de que el ‘Caso Madeleine‘ se convirtió en uno de los más renombrados de los últimos años. Y más con el giro que dio en los últimos días, donde los padres fueron imputados en condición de sospechosos. Y casualmente el caso se trasladó a la pantalla grande.
Porque el estreno de una película estadounidense sobre la desaparición de una niña ha sido cancelado en el Reino Unido, por las similitudes con el caso de Madeleine: se trata de «Gone Baby Gone», que estaba prevista para el 28 de diciembre, pero que ha sido postergado indefinidamente por decisión de la distribuidora Buena Vista International.
Se dice que Madeline ÒBrien, la niña que hace el papel de la pequeña desaparecida en este filme dirigido por Ben Affleck, tiene un gran parecido con Madeleine McCann. La película está basada en una novela de Dennis Lehane de 1998 y fue filmada el año pasado, es decir que no está basada en el ‘Caso Madeleine’ de ninguna manera, pero parece que no han querido herir susceptibilidades. Este es el trailer:
http://www.youtube.com/watch?v=j_F_SH07nsE