Cuando Steven Spielberg se pone a trabajar, es prácticamente un éxito en taquilla. El apodo de “El Rey Midas de Hollywood” no le fue puesto por casualidad y hablar de él y de sus trabajos es de éxito tras éxito. Es más, cuando trabaja con otro peso pesado como es Tom Hanks puede convertirse en algo muy especial.
Trabajaron juntos en Salvar al Soldado Ryan, Atrápame si puedes, La terminal o ya como productores en la famosa serie Band of Brothers. Ahora, este tándem podría volver a trabajar mano a mano en un proyecto sobre la Guerra Fría.
Aunque de momento Spielberg está sopesando otros proyectos (uno de ciencia ficción y un drama histórico) y este sería el tercero en llegarle y causarle interés. En la trama de este proyecto nos contarán más cosas sobre James Donovan, diplomátco estadounidense y miembro de la CIA que tuvo que inmiscuirse en territorio comunista para poder negociar la entrega de un piloto norteamericano capturado.
En esta película el papel de Donovan estaría interpretado por Tom Hanks, aunque de momento hay que esperar a que Spielberg decida realizar una, dos o incluso las tres películas, pero deberían ver cómo compatibilizar su agenda dado que Hanks también tiene diferentes proyectos en marcha.
Más información – Tom Hanks será premiado en el Festival Palm Springs