La estrella de Hollywood, Sylvester Stallone, se declaró culpable de haber introducido hormonas de crecimiento en Austraila el pasado mes de febrero, que viajaba con motivo de la presentación de la última entrega de la saga Rocky Balboa.
Stallone iba a pasar tres meses en Thailanda y en su equipaje llevaba una cantidad importante de hormonas y testosterona, al llegar a Sydney el actor mostró todos los medicamentos en las aduanas, y, tras la correspondiente inspección lo dejaron pasar con todo. Los medicamentos que llevaba si son legales en los Estados Unidos, pero en Australia no. El actor dijo haber cometido un grave error, pues no conocía las leyes:
«Nunca fue mi intención violar las leyes y me doy cuenta de que debía de haberme informado adecuadamente de vuestra normativa aduanera»
Por este tipo de delitos en Australia la pena máxima es de unos 67.532 euros y cinco años de cárcel si fuera juzgado en un tribunal federal, sin embargo, el caso será llevado por un tribunal local, lo que supondría una multa de como mucho unos 13.000 euros. La próxima semana conoceremos la sentencia del tribunal.
Sé el primero en comentar