Según se ha sabido, el ex-guitarrista de los Guns ‘n’ Roses ha completado la grabación de cuatro canciones que incluirá en su siguiente disco como solista.
Este está siento trabajado junto a Chris Chaney, antiguo bajista de los Jane’s Addiction, y a Josh Freese, antiguo batería de los Nine Inch Nails.
Además Eric Valentine, quien ya ha trabajo con grupos de la talla de Lostprophets o Queens Of The Stone Age, se está haciendo cargo de las labores de producción.
Hay una serie de cantantes invitados a participar en este álbum, aunque Slash se ha mantenido un tanto reservado al respecto…
“Ya hemos mezclado la parte instrumental y lírica de cuatro temas y han quedado alucinantes. Todos los que han contribuido en la voz lo han hecho perfectamente y en la melodía, Josh y Chris han estado inmejorables”, comentó.
“Todo lo que ha pasado en este último par de semanas nos ha compenetrado mucho mejor y nos hemos divertido mucho… y sólo estamos empezando. Definitivamente, será un disco que marcará un hito en la música… o al menos en mi carrera”, agregó.
Vía | Slash
Sé el primero en comentar