Shakira la famosa cantante Colombiana disfruta de sus vacaciones en Punta del Este, Uruguay, donde compro una chacra «La Colorada» de 800 mil dólares ubicada en el Medellín Polo Club de José Ignacio, con mucho verde y cerca del mar, para poder componer los temas de su próximo álbum, de igual forma que realizo sus dos discos anteriores. La diva cuanta con un gran personal a su disposición desde gente a cargo de la chacra, hasta personal de seguridad que rodea el predio procurando la seguridad de la misma. Entre los huéspedes de la chacra, se encuentran Gabriela Vaca Guzmán, novia de Aíto De la Rúa, una amiga, su hermano Tonino con su mujer. Durante unos días, viajaron Fernando de la Rúa, Inés Pertiné, y su hija Agustina con esposo y sus hijos.
Se puede ver a Shakira con un cuadernillo de notas, bolígrafo y su guitarra para cuando se inspira y comienza a escribir sus canciones.
La diva desmintió los rumores de matrimonio con su novio Antonio de la Rua, aclarando que está todo muy bien a pesar que él se encuentra en New York concretando negocios. La cantante colombiana parece estar muy a gusto en su chacra en Punta del este, relajada y muy inspirada, ansiosa por comenzar su nueva grabación.