La nueva película del interesante y diferente director Álex Proyas (Yo robot), Señales del futuro, me ha parecido una muy buena y entretenida película de ciencia ficción.
Señales del futuro ofrece un guión muy interesante que lleva al personaje principal de la película, Nicolas Cage, de ser un agnóstico y creer que todo en esta vida surge de la casualidad a convertirse en todo lo contrario.
La trama te atrapa desde el principio hasta el final y los efectos visuales están al servicio de la historia, no son la parte principal de la misma como en película como Transformers y todas las de ese tipo.
No puedo escribiros mucho sobre la historia porque ahí radica el éxito de la película, solamente deciros que la veáis porque no os defraudará.
Señales del futuro, en cuatro semanas que lleva en los cines USA, lleva recaudados 70 millones de dólares que la convierten en un éxito porque se trata de una producción de tan sólo unos 45 millones de dólares.
En España debutó la semana pasada en el Nº2 de las más vistas y seguro que llega a los 5 millones de euros al final de su carrera comercial.