Por cuestiones relativas a su salud, Selena Gómez anuncia su retiro temporal y cancela todos los conciertos de su gira Revival Tour. La artista, que según parece tiene ansiedad, depresión, no ofrecerá sus próximos conciertos. Por ejemplo, el previsto para noviembre en Madrid.
La devolución del importe de las entradas se realizará por el mismo sistema por el que se hizo la compra, y en una fecha que se confirmará próximamente.
El comunicado se ha realizado en la revista People, en plena gira de su gira Revival World Tour. En fechas recientes, la actriz reveló que sufría lupus, una enfermedad autoinmunitaria cuyos síntomas son los que ahora la han forzado a esta retirada temporal.
Fuentes cercanas a ella han afirmado que el malestar que siente y que la impide hacer su vida con tranquilidad pueden ser provocados por el lupus. En sus declaraciones afirma «Como muchos sabéis, aproximadamente hace un año me enteré de que sufría lupus, una enfermedad que puede afectar a la gente de distintos modos, he descubierto que la ansiedad, los ataques de pánico y la depresión pueden ser efectos provocados por el lupus».
Respecto a su parón profesional, Selena continúa diciendo «Quiero ser proactiva y centrarme en mantener mi salud y felicidad, y he decidido que la mejor forma para ello es tomarme un tiempo libre. Gracias a todos mis fans por su apoyo, ya sabéis lo especiales que sois para mí pero necesito centrarme en esto para asegurarme que estoy haciendo todo lo que está en mi mano para hacer lo mejor. Sé que no estoy sola al compartir esto, espero que otros se atrevan también a revelar sus propios casos».
Los conciertos se van a suspender, no hay vuelta traás. Y va en serio, ya se han hecho públicos los métodos de devolución del dinero, que se devolverá íntegro lo que cada persona pagó por su entrada.
Recordemos que la cantante, que ya decidió parar su gira ‘Stars Dance’ en el 2014 por haber sido diagnosticada con lupus, lo ha vuelto a hacer dos años después.
(Fuente imagen: bekia.es)