Se prepara la secuela de Mortadelo y Filemón

Después de unos cuantos años parece que ya se prepara la secuela de uno de los pelotazos del cine español, La gran aventura de Mortadelo y Filemón, que rodase en su momento el genial Javier Fesser. Pues bien, el próximo lunes dará comienzo el rodaje de Misión: Salvar la Tierra donde Miguel Bardem se pone tras las cámaras tomando el testigo de Fesser.

En los papeles principales repite Pepe Viyuela como Filemón, pero para el papel de Mortadelo se ha sustituido a su clon de carne y hueso (Benito Pocino) por Eduard Soto, más conocido por el Neng de Castefa, ese personaje que ha cobrado un inmenso protagonismo al amparo de Buenafuente. Otra que continua es Berta Ojea como Ofelia que además en esta ocasión tendrá mayor protagonismo. Mariano Venancio y Janfri Toperi siguen siendo el Súper y Bacterio.

En esta ocasión, los agentes más torpes de la TIA deben proteger al mundo de una gran amenaza. Coincidiendo con la gran sequía que asola al país, un grupo de malhechores quiere terminar con todas las reservas de agua y así hacerse millonarios vendiendo sus refrescos de Botijola, para lo que requerirán los servicios del profesor Bacterio. El final, conocido por todos, o sea el Súper corriendo detrás de Mortadelo y Filemón para tortearlos.

El rodaje de ‘Mortadelo y Filemón. Misión: Salvar la Tierra’, que tiene un presupuesto de 10 millones de euros, comenzará el próximo lunes. El estreno de la cinta está previsto para 2008, año en el que además, se conmemora el 50 aniversario de la creación de los personajes del tebeo creado por Ibañez.

Mortadelo y Filemón


El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.