Mario Kassar, productor libanés de cintas como «Terminator 2», «Desafío total» o «El cielo y la tierra», se ha hecho con los derechos de «Audition» cinta japonesa que dio a conocer internacionalmente a Takashi Miike.
La cinta original japonesa estaba basada en el libro homónimo de Ryu Murakami y precisamente es al libro a lo que más se asemejará esta nueva versión según palabras del propio productor.
En 1999 Takashi Miike se abrió camino hacia occidente, tras años siendo un referente del cine de género japonés, con «Audition», cinta que protagonizaba Ryo Ishibashi, al que ya habíamos visto a las órdenes de Takeshi Kitano en «Kids Returns» años atrás y Eihi Shiina quien debutaba en este filme y a la que hemos visto a posteriori en filmes como «Tokyo Gore Police».
Del guion y la dirección de este nuevo filme se encargará el australiano Richard Gray, director de cintas como «Summer Coda» y «Blinder» que acaba de terminar su último trabajo «The Lookalike».
«Audition» cuenta la historia de un viudo cuarentón que, siguiendo la propuesta de un amigo, decide hacer un casting para una película inexistente con la intención de encontrar pareja. Allí conoce a una chica que es tan sexy como sádica.
Sé el primero en comentar