Una de las rubias de Hollywood con más alto perfil mediático, la bella Scarlett Johansson, está a punto de convertirse en la guerrera protagonista de The Amazon Warrior, en lo que será su primer papel de acción.
Al respecto, la actriz mostró su entusiasmo por filmar y actuar en la película, pero también dejo en claro el desafío que la cinta representa para ella: «Soy una chica judía de Nueva York. No sé si soy el prototipo de luchadora».
The Amazon Warrior estará ambientada en el año 200 antes de Cristo, época en la que hombres y mujeres peleaban por igual, arriesgando la vida día a día. El personaje de Johansson se basa en una mujer que buscará venganza tras el asesinato de toda su familia.
La preparación y el desgaste físico que implica la producción, hace que la joven artista trabaje su cuerpo. Sobre ello, Scarlett ya comenzó el duro entrenamiento: «Ya he practicado con todo tipo de armas: he disparado desde una 9mm semi- automática hasta una ametralladora. He saltado desde altos edificios y he montado a caballo. Pero nunca he interpretado a un personaje completo de acción», admitió.
Aún no hay mayores novedades sobre el proyecto, desconociéndose director y el resto del elenco, a pesar de que la intención es iniciar el rodaje antes de mediados de año.
Fuente: La Curia