La veterana actriz Debbie Reynolds recibirá este próximo año el galardón honorífico del SAG, el Sindicato de Actores.
La madre de la que fuera la Princesa Leia, Carrie Fisher, recibirá un merecido homenaje por sus compañeros de trabajo en la próxima ceremonia de los SAG Awards, los premios del Sindicato de Actores.
Nominada en una ocasión al Oscar, en 1965 como mejor actriz por «The Unsinkable Molly Brown» y cinco veces al Oscar, por este mismo papel, por «Three Little Words» en 1951, por «Bundle of Joy» en 1957, por «The Debbie Reynolds Show» en 1970 y por «Mother» en 1997, la intérprete nunca se hizo con ninguno de estos premios.
Debbie Reynolds tampoco logró nunca un premio del Sindicato de Actores (SAG), ni tan siquiera una nominación, es por eso que ahora el sindicato ha querido subsanar su error y premiar así a una de las actrices más emblemáticas de los años 50 y 60.
A sus 82 años le llegará el reconocimiento que nunca ha tenido en forma de premio, a través de sus compañeros de trabajo. El Sindicato de Actores le hará entrega de este premio honorífico en la gala de entrega de premios de este próximo año que tendrá lugar el 25 de enero en Los Angeles.
Sé el primero en comentar