Pues parece que el tema de encontrarle sustituto a Brad Pitt en State of Play al final no va a ser tan complicado como en un principio parecía. El elegido puede ser Russell Crowe que está a un paso de ser el sustituto del marido de Angelina Jolie en el thriller político del que os hablaba hace unos días.
Después de que Brad Pitt acabara por dejar el rodaje la semana pasada tras las numerosas discusiones con el director Kevin Mcdonald (El último rey de Escocia), Universal ya tiene casi atado a Crowe.
Hay que recordar que State of Play es la adaptación de una miniserie británica y que la acción en vez de en Londres, ahora transcurre en Washington, donde Edward Norton dará vida a Stephen Collins, un congresista que ve como su meteórica carrera política puede verse truncada tras el asesinato de su amante. Crowe (antes lo iba a hacer Pitt) interpretará a Cal McCaffrey, un antiguo político metido ahora a periodista que se dedicará a investigar el caso y que comenzará una relación sentimental con la despechada mujer del congresista, a la que encarnará Robin Wright Penn. Jason Bateman dará vida al reportero que investiga el crimen, mientras que la gran Helen Mirren será la editora del periódico en el que trabaja. La película promete bastante tanto por la historia como por el equipo de trabajo que lo va a llevar a cabo.
Sé el primero en comentar