Parece ser que Russell Crowe va a rodar junto a Leonardo DiCaprio la película Body of Lies, basada en la novela de David Ignatius. la adaptación al cine viene de la mano de Ridley Scott que parece empeñado en llevarse a Crowe a todas las películas que hace.
En la película Crowe haría de Ed Hoffman, un jefe de la CIA un tanto inquietante (como buen jefe de la CIA) que trabaja con Roger Ferris, al que da vida DiCaprio, un ex-periodista convertido en agente de la CIA (después de Diamante de Sangre parece que ha convencido en ese papel) que es enviado a Amman a trabajar con el jefe de inteligencia jordano con el propósito de encontrar al líder de Al Qaeda.
Haciendo un poco de memoria, en Rapida y Mortal (película bastante interesante de Sam Raimi antes de que se metiera en la vorágine de Spiderman) ya coincidieron juntos estos dos actores, pero por aquel entonces DiCaprio era un pipiolo prodigio y Crowe un desconocido para todo el mundo.
Crowe no para y al tiempo que acaba de rodar Tenderness (cine negro donde vuelve a hacer de detective) y 3:10 to Yuma (un western de James Mangold que tiene muy buena pinta), está interpretando otra película de Scott, Nottingham. Y no olvidaros de American Gangster que es también de Ridley Scott (por dios, seguro que están más tiempo juntos que con sus familias) y es el pelotazo del año que vien seguro.