'Resacón 3', menos juerga y un poco de resaca…

Bradley Cooper, Ed Helms y Zach Galifianakis en una escena de 'Resacón 3'.

Bradley Cooper, Ed Helms y Zach Galifianakis en una escena de la comedia ‘Resacón 3’.

Resacón 3 (The hangover: Part 3), es la nueva aportación de la saga cómica, que en esta ocasión dirige Todd Phillips, y en el que repite gran parte del elenco artístico: Bradley Cooper (Phil), Ed Helms (Stu), Zach Galifianakis (Alan), Justin Bartha (Doug), Ken Jeong (Sr. Chow), Heather Graham  (Jade), Mike Epps (Black Doug), Jamie Chung (Lauren), John Goodman (Marshall) y Jeffrey Tambor (Sid), entre otros, para dar vida al guión de Todd Phillips y Craig Mazin, basado en los personajes creados por Jon Lucas y Scott Moore. 

En ‘Resacón 3’, Phil (Bradley Cooper), Stu (Ed Helms) y Doug (Justin Bartha) viven una vida tranquila y feliz. Han pasado dos años desde su último gran viaje. Ya no tienen tatuajes ni cuentas pendientes. La última vez que oyeron hablar de Leslie Chow, un imán de los desastres, le habían encerrado en una cárcel de Tailandia y, gracias a ello, empezaban a recuperarse de sus noches locas en Las Vegas y de los raptos, disparos y persecuciones a cargo de los traficantes y mafiosos de Bangkok. El único miembro de la manada que no está satisfecho es Alan. La oveja negra del grupo sigue sin propósitos personales, ha abandonado su medicación y se deja llevar por sus impulsos, lo que para él significa no tener barreras, ni filtros, ni juicio. Pero finalmente una crisis personal le obliga a buscar la ayuda que necesita. ¿Y quién mejor que sus tres mejores amigos para ayudarle a dar el primer paso? Esta vez no hay boda, no hay fiesta de despedida de soltero, ¿qué desastre podría ocurrir entonces? Pero cuando el grupo vuelve a viajar, cualquier cosa puede pasar.

Este tercer capítulo de la saga de humor iniciada con la divertida “Resacón en Las Vegas” vuelve a juntar a todo el equipo para llevarnos con ellos a un nuevo viaje repleto de situaciones surrealistas, si bien es cierto que el listón de la primera entrega está alto, la que nos ocupa no llega a recuperar la chispa de sus antecesoras, pero es una digna tercera entrega.

Podríamos resumirlo diciendo que Todd Phillips ha vuelto a hacer un buen trabajo, pero no brillante como en las anteriores entregas, eso sí, que ello no desluzca la presente y ¿última? entrega de la saga, en la que la pandilla sigue diviertiéndonos y afortunadamente siguen sin caer en los cliches. Entretenida.

Más información – Trailer de “R3sacón”: tercera fiesta de la saga

Fuente – labutaca.net


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.