¿Qué era lo fantástico?

Antes de que lean esto tengo que confesarles algo: no vi la primera película de Los Cuatro Fantásticos. De alguna forma traté de evitar la segunda a toda costa, pero por más que intenté escabullirme, me encontré a mi mismo sentado en la butaca del cine atado de pies y manos, consolándome con leves susurros que decían algo así cómo: “Tranquilo, no hay nada peor que pueda pasar”, pero lamentablemente no fue así.? La película no me gustó.
Una historia demasiado tonta, chistes muy gastados, efectos poco creíbles y sobreactuaciones fatales, es lo que predomina en esta cinta, que ni siquiera es entretenida, una vez sales del cine te olvidas de ella para siempre. Claro que mi comentario vale cincuenta centavos frente a los $58 millones de dólares, que recaudó en su semana de estreno en los Estados Unidos.
Aunque los cuatro fantásticos han sido una eminencia en los comics, en el cine aun no han logrado convencer. Aun así, ha facturado bien y los estudios Twentieth Century Fox, responsables de la cinta, decidieron darle una segunda oportunidad en la pantalla, (y no me sorprenderían muchas otras) lo cual en recaudaciones ha estado bien, pero que a nivel cinematográfico deja mucho que desear sobre todo teniendo grandes producciones provenientes de comics como Sin City y 300, e incluso las primeras partes de X-Men y Spiderman.
Los efectos especiales de esta cinta son bastante mediocres, y en algunas escenas se asemeja a aquellas series ochenteras chinas sobre grandes robots, que rebotaron en América con cosas como “Power Rangers”.
Sinceramente el Silversorfer no me sorprendió en pantalla, pero imagino que si en los escaparates de las jugueterías para la próxima navidad.
En las actuaciones repitieron Ioan Gruffudd (Reed Richards), Jessica Alba (Sue Storm), Chris Evans (Johnny Storm), Michael Chiklis (Ben Grimm), Julian McMahon –el de Nip/Tuck- (Victor Von Doom) y Kerry Washington (Alicia Masters).
El silversurfer es interpretado por Doug Jones, sì el mismo que fue el fauno en “El laberinto del Fauno”, pero su voz estuvo a cargo de Laurence Fishburne (Morpheus, de Matrix)
Mi recomendación: ve a verla solo para hacer un comentario a esta crítica, y cuando lo hagas no te pierdas al final cuando están en china? ( o algun lugar de Asia), las mujeres deben virar a los niños que no se han enterado cómo ya pasó el avión sobre sus cabezas.?

? silversurfersmall.jpg


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.