De momento vamos a dejarlo en rumor puesto que las fuentes no parecen muy fiables, pero se comenta que Gore Verbinski, el director de la saga, ya esta intentando montar la cuarta parte de este blockbuster que ha puesto de moda de nuevo el cine de piratas. Y esa es su única bondad, al menos para el mundo del cine, porque para los productores claro esta que no. Y la noticia además es que ni Keira Knightley ni Orlando Bloom parece que estarían en el hipotético caso que se llega a rodar.
Verbinski sólo considera fundamental al Capitán Jack Sparrow, o sea, al señor Johnny Depp, que tampoco estaría confirmado que fuera a intervenir todo hay que decir. Lo único claro es que la historia podría girar en torno a como se las arregla Sparrow para cuidar de la hija de Will y Elizabeth, papel que se lo quieren dar a Dakota Fanning, la niña prodigio.
Todo esto me huele a chamusquina, si es mentira no me extrañaría porque suena de lo más raro, y si es verdad peor, porque ese argumento es una especie de Señora Doubtfire bucanera que tira para atrás. Si las tres primeras eran malas, no me quiero ni imaginar como se les ocurra rodar esta con semejante historia.