Podría haber Piratas del Caribe 4

De momento vamos a dejarlo en rumor puesto que las fuentes no parecen muy fiables, pero se comenta que Gore Verbinski, el director de la saga, ya esta intentando montar la cuarta parte de este blockbuster que ha puesto de moda de nuevo el cine de piratas. Y esa es su única bondad, al menos para el mundo del cine, porque para los productores claro esta que no. Y la noticia además es que ni Keira Knightley ni Orlando Bloom parece que estarían en el hipotético caso que se llega a rodar.

Verbinski sólo considera fundamental al Capitán Jack Sparrow, o sea, al señor Johnny Depp, que tampoco estaría confirmado que fuera a intervenir todo hay que decir. Lo único claro es que la historia podría girar en torno a como se las arregla Sparrow para cuidar de la hija de Will y Elizabeth, papel que se lo quieren dar a Dakota Fanning, la niña prodigio.

Todo esto me huele a chamusquina, si es mentira no me extrañaría porque suena de lo más raro, y si es verdad peor, porque ese argumento es una especie de Señora Doubtfire bucanera que tira para atrás. Si las tres primeras eran malas, no me quiero ni imaginar como se les ocurra rodar esta con semejante historia.

Piratas del Caribe


91 comentarios, deja el tuyo

  1.   yukeimi dijo

    ò.o que estas pendejo o que hijo, esas peliculas son oro, primero lee bien las cosas y luego opinas estupido

  2.   rcorroto dijo

    A ver, lo de estúpido viniendo de un pringao que le gusta este tipo de películas para ímbéciles sin nada en la cabeza me da un poco lo mismo, pero sino te gusta leer lo que escribo es sencillo, no lo hagas hijo de la gran puta.

  3.   martin dijo

    las de piratas del caribe son lo mas .. es verdad son oro
    y johnny es un kpo..no entiendo para q escribis algo de piratas del caribe..si decis q son malas..

  4.   concha dijo

    este es otro ejemplo de q ai mas gente en el mundo q no sabe de cine y menos diferenciar lo q es una buena pelicula de una mala… asi q antes de opinar lee bien las criticas de los profesionales esas tres peliculas fueron exito en takilla, si a usted no les gustaron vale pero no de por echo de q las peliculas son malas por q no lo son…. pero siempre es bueno expresar la opinion de cada uno… aun ke la mayoria de las personas no esten deacuerdo con la vuestra…

    un saludo y sin la menos intencion de ofender a nadie, adios!

  5.   Roberto dijo

    Efectivamente, este es el mejor ejemplo que la gente opina sin tener ni puta idea de cine. No hay que confundir éxito de taquilla con buena película mi querida amiga, sino tendríamos que hablar de que mierdas como Scary Movie son excelentes películas, y el día que lea eso creo que me retiro. Yo entiendo que te pueda entretener todo lo que tú quieras y eso lo respeto, pero calidad tienen bastante poca, y si la mayoría opina lo contrario tampoco vamos a ser como ovejas que vayan detrás de lo que los demás dicen que esta bien ¿no?. De todas maneras respeto tu opinión Concha, en cuanto a los otros que se vayan a la web de los actores y se masturben un poquito que seguro que se lo pasan mejor que leyendo mis opiniones.
    Agur

  6.   Rita dijo

    A ver amigo rcorroto, quien crees que no tenga nada en la cabeza, alguien que dedica tiempo a lo que le gusta o alguien quien le dedica tiempo a lo que considera para inbeciles, jejeje.
    Además es su muy particular punto de vista, no puedes decir si es buena o mala, lo más que puedes decir es a mi no me gusto y ….. Punto

  7.   Roberto dijo

    Bueno, lo que faltaba, una iluminada de la razón, a ver, yo le dedico tiempo (y tampoco 2 horas como dura esta mierda de película) a esto a cambio de algo, o sea que encima no tengo que pagar como vosotros para verla, con lo cual si quieres ir de Holmes lo primero espabila un poco, y lo de no puedes decir me lo paso por el forro de los cojones, yo puedo decir lo que me de la gana, faltaría más
    Coma

  8.   anonimo dijo

    Menudo mameluco de mierda rcorrto, moniato, menudos peliculones, moniato, mes que moniato

  9.   nika dijo

    para los k no kieren k se haga la peli:no la veais y ya esta,pero los demas tenemos derecho a verla y no me voy a kedar sin verla solo porke lo digan un puñado de bebes malcriados.Asi ke ¡ajo y agua!

  10.   kika dijo

    que bien que se haga una 4 peli,por mi como si hacen 7, como en harry potter,yo las veria todas. a,y a quien no les guste que no las vean,respeten gustos,que hay gente que tiene ilusion en verlas.Estoy de acuerdo con:martin,concha,roberto,rita y nika.

  11.   desire dijo

    yo creo,simplemente, que rcorroto y el tio anonimo ese o son idiotas o se les a ido la chabeta.esas pelis son guays,pero si no les gustan estan en el derecho de protestar pero no de esa forma.

  12.   fritoman dijo

    Quien es el tonto que opina que son malas.esas pelis son de lo mejor que se ha hecho en el cine con o sin Orlando o Keira,estoy de acuerdo con tigo kika,que hagan mas.

  13.   rcorroto dijo

    Jajajaja, panda de analfabetos, primero hay que aprender a escribir antes de nada, seguid seguid, que me hace mucha gracia…

  14.   fritoman dijo

    de acuerdo rcorroto,seguire asi,voy a darte el placer de reirte por el momento,lo primero:estas chiflado.segundo:di lo que te de la real gana.tercero:tienes mas poco gusto del cine,y yo pongo lo que me de la gana…………

  15.   chawerto dijo

    hola?fritoman.ya sabes quien soy ¿no?

  16.   chawerto dijo

    he!contesta!
    bueno,que sepas que mi nombre empieza por «e»,pero no lo escribas ok?

  17.   fritoman dijo

    hola chawerto¿has leido lo de rcorroto?esto lo lee todo el mundo,ha quedado como un maleducado sin ofender ha nadie,ya que yo respeto su opinion….

  18.   detecdiva senior dijo

    me chiflan las pelis de piratas del caribe.¡me encantaria que hiciesen mas!soy tod@ un/a fan.

  19.   chawerto dijo

    hola kika,me he partido de risa cuando lo he leido,¡muy bueno!.

  20.   chawerto dijo

    lo siento,me he equivocado con el nombre,es que estaba miran do el de kika.

  21.   kika dijo

    ¿que les veis de malas a estas pelis?pienso que el director productor o lo que sea,no deveria de haber afirmado que solo iba a ser una trilogia ya que no se sabia como iba a quedar el final de esas pelis.creo que ban a hacer una 4….¡ha los fans,paciencia!!!!!!

  22.   frocosoto dijo

    la peli deberia llamarse piraos del caribe.es una mier.. de peli y me ca.. en el que la hizo.rcorroto conectate el martes a las2.

  23.   chawerto dijo

    ma voy acomer.

  24.   fritoman dijo

    ¡he que no me llamo kika!por cierto tu que crees¿deberian hacer mas pelis?yo nunca me cansare,espero que hagan massssssssssssssssssssss

  25.   desire dijo

    ¡he,bueno…frocosoto!¿sabes..?tienes razon yo tambien me cago en aquel que las hizo ese tal Verviniski,pero digais lo que digais no voy ha cambiar de opinion,porque sobre gustos……no me meto con tigo ni con rcorroto,pero los actores solo hacen su trabajo..¡queremos mas¡

  26.   kika dijo

    para mi,ya tengo la solucion:si la sacasen,quien quiera que vaya a verla y quien no…bueno que se quede en su casa…………asi todos contentos y felizes

  27.   chawerto dijo

    fritoman,estas por ahi?¡heeeeeeeee!.seras cansin@…….cuando escribas algo lo leere pero mientras…..aqui estare.

  28.   chawerto dijo

    hola kikorrrrrrrrrrra.

  29.   chawerto dijo

    heeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeo.

  30.   chawerto dijo

    a que es guay mi comentario?

  31.   chawerto dijo

    ados

  32.   kika dijo

    he chawerto,lo siento…es que estaba escribiendo un comentario por ahi,ha por si no lo sabiais ya se como se llama la 4 :piratas del caribe y la fuente de la juventud

  33.   kika dijo

    y noooo uses esto como msn(messenger)

  34.   chawerto dijo

    ok!hola kika

  35.   kika dijo

    yo ya tengo la solucion,si la sacasen,quien quiera que vaya a verla y quien no que se quede donde sea,asi todoa contentos y felizes,¿no?

  36.   detecdiva senior dijo

    esto va para kika.¡viva jack sparrow!es el mejor.

  37.   kika dijo

    no nos conocemos de nada , pero por lo que parece tenemos los mismos gustos detecdiva,johnny depp y geoffrey rush estan dispuestos a rodar….esperemos hasta el 2009-2011

  38.   detecdiva senior dijo

    efectivamente.sabes que en la nueva pelicula solo van a salir esos 2 actores de todos los que habian en la ultima peli?ah y lo siento por las fans de orlando pero……………………………………………………………………………………………………….¡se siente!

  39.   fritoman dijo

    no lo se ,pero nunca lo voy ha negar…Depp y Rush son los mejores!!!!!!ha y esto va para Roberto corroto ,alias,(rcorroto)

  40.   Arturo dijo

    pues parece que ya no son rumores¡¡sino afirmaciones !!que bien,porque yo soy un gran fan ………..¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡viva johnny!!!!!!!!!!