Pues sí. El trío estaba listo para iniciar este 12 de septiembre -en Portland– la etapa norteamericana de su gira pero, según se informa, se ha decidido posponer todas las fechas en esa parte del continente con el objeto de que Brian Molko pueda recuperarse totalmente de un extraño virus que contrajo en Asia.
Como informamos la semana pasada, el líder de Placebo colapsó en medio del escenario del Summer Sonic Festival (Osaka, Japón) y actualmente se encuentra descansando en su residencia (Londres), pues su doctor le recomendó 6 semanas de reposo absoluto.
“Lo que ha sucedido es devastador para todos… sólo hemos cancelado 3 shows de Placebo en los 14 años que llevamos juntos. Pero bueno, primero es la salud de Brian.
Nuestras más sinceras disculpas a todos nuestros leales seguidores norteamericanos, especialmente a quienes esperaron un largo tiempo para ver a la banda. Haremos todo lo que esté a nuestro alcance para compensaros tan pronto como sea posible”, se lee en un comunicado oficial.
Mientras tanto, este próximo 19 de agosto se estrena el vídeo de “ashtray heart”, el segundo sencillo extraído del Battle For The Sun.
Vía | Placebo