Se veía venir y finalmente «Piratas del Caribe 4: En mareas misteriosas» arrasó con la taquilla mundial: 346 millones de dólares sumó en ventas de entradas en su primera semana desde su estreno mundial y además bate el récord como el mejor estreno de la historia fuera de Estados Unidos.
El filme logró más de 256 millones de dólares en la taquilla internacional, esto es fuera de Estados Unidos y Canadá, lo que le convierte la película de mayor recaudación internacional de todos los tiempos, según dijo Disney. El récord anterior era de «Harry Potter y el Misterio del Príncipe» en 2009.
Igual la película fue el mejor debut norteamericano en lo que va de año, superando a «Rápidos y Furiosos 5». Protagonizado por Johnny Depp, Penelope Cruz y Geoffrey Rush, esta cuarta cuenta las hazañas del capitán Jack Sparrow que se cruzará con una mujer de su pasado (Penélope Cruz) y no está seguro si será el amor verdadero o una despiadada artista que lo estafa.
Cuando ella le obliga a subir a bordo del Queen Anne’s Revenge, Jack se encontrará en una inesperada aventura en la que no sabe a quién temer más: si a Barbanegra o a la mujer.
Vía ! EuropaPress