El consagrado cantante Pharrell Williams estrenó la semana pasada su nuevo videoclip ‘Come Get It Bae’, el tercer corte de su exitoso álbum ‘GIRL’, su segundo trabajo discográfico de estudio lanzado a principios del último mes de marzo. Del mismo modo que Williams colaboró en el último álbum de Miley Cyrus, en algunos temas de Bangerz (‘4×4’ y ‘#GetItRight’), en el nuevo single ha sido la ex chica Disney la que colaboró en voces y también en el videoclip presentado el pasado miércoles (23).
Nuevamente con la mujer como centro de todos sus suspiros, ‘Come Get It Bae’ es una oda a la perpetuidad de la belleza femenina, con solo leer el mensaje con el que comienza: «Beauty has no expiration date» (la belleza no tiene una fecha de expiración) y luego mostrar a varias modelos bailando el célebre contoneo ‘twerking’, mientras Williams las graba, aunque Cyrus esta vez no se suma a sacudir su pompis como en veces anteriores.
El videoclip fue dirigido por Luis Cerveró y contó con Fatima Robinson a cargo de la coreografía del mismo. El videoclip fue lanzado desde la cuenta Vevo del cantante y productor, y en menos de una semana cuenta con 8 millones y medio de visitas en Youtube.
Sé el primero en comentar