Después de que Marvel Studios confirmara la cuarta parte de la saga arácnida, y anunciara que ya está trabajando con Sony Pictures, esta semana se avanzó en el elenco actoral, dándose a conocer la contratación de J. K. Simmons.
De esta manera, Simmons (que lo vimos en Juno, como el padre de la niña) se suma a Tobey Maguire en el papel protagonista, a Kirsten Dunst y a Sam Raimi, que dirigirá Spiderman 4 y 5 al mismo tiempo, para evitar los problemas que surgieron tras la finalización de la tercera parte. Maguire continuará con su papel Peter Parker/Spiderman, Dunst hará lo propio con su Mary Jane Watson, eterna enamorada del hombra araña y J. K. Simmons será el director del Daily Bugle, el periódico para el que trabaja Peter Parker.
No es de extrañar que esta franquicia continúe siendo rentable, ya que la tercera parte fue la mas taquillera de todas, con una recaudación superior a los 148 millones de dólares, solo en su país de origen.
Para el inicio de su rodaje, faltan varios meses, pero la productora ya puso fehas tentativas de su estreno comercial: Mayo del 2011 para ‘Spiderman 4′ y mayo del 2012 para ‘Spiderman 5‘.