Spike Jonze y su nuevo film decepcionaron de tal modo a la Warner y a los niños que, llorando, salían corriendo de los test-screenings, que a mi me ha incentivado todavía más el poder ver «Where the wild things are«.
Claro está que poco saben, a diferencia de lo que se cree, los grandes productores de Hollywood, siendo que poco infantil resultado iba a surgir de manos del director de «Quieres ser john Malkovich?». Se había rumoreado que los ejecutivos de la Warner iban a obligar a Jonze a re-filmar toda la película, pero a falta de presupuesto, y supongo que por total resignación ante el proyecto, sólo optaron por retrasar el estreno del film hasta octubre de éste año.
Para quienes nada hayan oído sobre el film, la historia es una adaptación de un relato de Maurice Sendak, que tiene a Max de protagonista, un niño sumamente extrovertido que escapa de la realidad que lo rodea, para vivir en un mundo fantástico creado por sí mismo, en un bosque habitado por criaturas salvajes, y nuevos amigos. La verdad es que con ansias espero éste film, que promete mucho, ya que no por nada el currículum del director chorrea virtuosismos. Aquí, las primeras imagenes del film.