El genial guionista y director Wes Craven, creador de sagas tan famosas del género del terror como Pesadilla en Elm Street o Scream, ha anunciado en su cuenta de Twitter que está preparando una película con guión propio y que rodará él mismo, algo que no sucedía desde la producción de 1994, La nueva pesadilla de Wes Craven.
La película se titulará My Soul to Take y nos contará la leyenda que corre en una población donde se cuenta que un peligroso asesino ajusticiado hace 16 años volverá para vengarse matando a los hijos de los que le ajusticiaron.
De momento, la idea no parece muy original porque es calcada a la de Pesadilla en Elms Street pero habrá que esperar a mediados o finales del año próximo para ver el resultado en cines.
La película My Soul to Take estará protagonizada por Max Thieriot (que interpretó al personaje de Hayden Christensen de adolescente en Jumper), secundado por otros jóvenes actores como Denzel Whitaker (Bad Lieutenant: Port of Call New Orleans), Zena Grey (In Good Company) o Shareeka Epps (Half Nelson).