Este viernes, aparte de Sangre de Mayo y Tiro en la cabeza, se estrena otra producción española, No me pidas que te bese porque te besaré, Ópera Prima de Albert Espinosa, guionista de éxitos como Planta 4ª y Va a ser que nadie es perfecto.
Albert Espinosa que transmite en sus guiones parte de su vida – recordamos que de pequeño sufrió cáncer (Planta 4ª) y que debido a ello le amputaron una pierna (Va a ser que nadie es perfecto). Ahora en su película vuelve a salir un personaje cojo (el propio Albert Espinosa) y un grupo de chavales «especiales», como prefiere que llamen Espinosa a las personas que tienen alguna deficiencia física.
En el reparto aparecen Eloy Azorín y Teresa Hurtado como pareja protagonista aparte del director-actor Albert Espinosa.
Su sipnosis es la siguiente:
Albert (Eloy Azorín) está a cinco días de casarse con su novia Helena (Teresa Hurtado de Ory. Pero a falta de esos pocos días, Albert no está seguro de si la quiere. Los días van pasando y para evitar tener que hablar con ella, se apunta a un curso de guitarra con chicos especiales (chicos con retraso mental), que le acabarán explicando un truco para saber si quieres o no quieres a la persona que está a tu lado.
Si véis el trailer de No me pidas que te bese porque te besaré, nos encontramos con una comedia muy «especial».
Vía: http://www.elblogdecineespanol.com/?p=288