Todo el mundo conoce a Nicole Kidman, aunque seguramente quedaréis sorprendidos cuando sepáis que esta artista no se llama así realmente y que tampoco nació en Australia. Así lo ha revelado la edición británica del medio Instyle en una entrevista con detalles que nadie o poca gente se esperaba.
Ha confesado que su verdadero nombre no es Nicole sino Hokulani, que quiere decir “estrella celestial” y que no nació en Australia sino en la isla de Oahu en Hawai, aunque siempre le gustó decir que había nacido en la playa de Waikiki y que la gente la creía.
Esta actriz que cuenta con tantos éxitos como películas ha hecho, puede haber defraudado a muchas personas aunque a fin de cuentas no importa demasiado como se llame sino su trabajo, aunque seguramente sus fans más acérrimos estén ciertamente molestos por este detalle respecto a su nombre.
Esta situación no es algo nuevo porque son muchísimos los actores que por una razón u otra hayan decidido cambiarse el nombre porque el suyo no sea demasiado comercial o incluso que sea feo. Seguro que nos sorprenderíamos al saber los nombres reales de muchos de los actores y actrices más cotizados del celuloide.
Más información – Nuevo Tráiler de Grace Monaco, con Nicole Kidman
Sé el primero en comentar