El hijo del actor tenía 36 años
Un momento trágico en la vida de Sylvester Stallone: su hijo Sage fue encontrado muerto en una casa en el Valle de San Fernando, en Los Ángeles. Y si bien el periódico Los Angeles Times comentó que «no están determinadas las causas del deceso», el portal más sensacionalista TMZ asegura que el joven murió por una sobredosis de drogas.
Sin embargo, las versiones son contradictorias: su abogado, George Braunstein, dijo que el cuerpo sin vida fue encontrado por una mucama, quien alertó a los paramédicos. «No estaba deprimido… estaba pensando en casarse. Tenía toda su vida por delante», declaró Braunstein. Y según el New York Post, la policía de Los Ángeles dijo que no había indicios de actividad criminal en el lugar.
Nacido en 1976, Sage era hijo de Sylvester Stallone y Sasha Czack, la primera esposa del actor. En 1990, hizo su debut en el cine junto a su padre en la película Rocky V, en donde interpretó el papel del hijo de Rocky Balboa, Robert. Luego, trabajó en Hollywood como director y productor. QEPD.
Vía | Infobae
Más Información | Sylvester Stallone, vinculado con el cine español
Sé el primero en comentar