Monstruos contra alienígenas se hace con el Nº1 de la taquilla española en su segunda semana en los cines, gracias a las vacaciones de Semana Santa, donde los niños tienen más horas libres y los padres los llevan al cine para tenerlo algo más de una hora entretenidos. Tras dos semanas acumula 6,31 millones de euros en más de 500 salas.
El segundo puesto es para la nueva película del director Álex Proyas, Señales del futuro, que tiene a Nicolas Cage como actor principal, y debuta con unos buenos 1,75 millones que sumado a lo recaudado entre miércoles y jueves hace un total de 2,32 millones de euros.
El tercer puesto es para el anterior Nº1, A todo gas 4, que pierde fuelle muy rápido (un 53%) sumando 1,25 millones para un acumulado de 5,04 millones de euros. Ya están preparando la quinta parte y, seguro, que también hay una sexta. Tenemos tunning para rato.
En el cuarto puesto, gracias a la publicidad, entra la penosa película Dragonball Evolution, que, después del boca oreja malo que tendrá, desaparecerá del Top Ten la semana que viene, casi seguro.
En el quinto lugar, debuta bastante bien la comedia española Al final del camino, cuya distribuidora ha hecho una buena campaña de promoción, logrando 860.000 € que más lo del miércoles y jueves hacen un total de 1,1 millones de euros.
Lo de Clint Eastwood y su Gran Torino va camino de récord, en su sexta semana en los cines, logra aumentar su recaudación, respecto a la semana, anterior, un 5 %, sumando 810.000 € a un total de 10,34 millones de euros siendo la película más taquillera en lo que llevamos de año.