La pre-producción de «Misión Imposible 6» se ha paralizado debido a problemas con su protagonista, Tom Cruise, y hoy por hoy no se puede asegurar que la película finalmente se lleve a cabo. La disputa ha llegado por las peticiones económicas del actor, que no concuerdan con las ofrecidas por Paramount Pictures.
La quinta parte de la saga, «Misión Imposible: Nación Secreta», fue un rotundo éxito y tuvo una recaudación cercana a los 700 millones de dólares en todo el mundo. Esos datos han hecho que Tom Cruise pidiera más dinero de cara a la nueva entrega, y parece que no ha sentado nada bien a los productores, que incluso se plantean cancelar la película.
Pide mucho dinero
La mayor parte del problema reside en la parte que el actor se llevará de los beneficios, que pretende que sea similar o incluso superior al sueldo que ha acordado por su participación en la película. De ser así, Tom Cruise se llevaría nada menos que unos 40 millones de dólares, una cantidad que desde luego no está nada mal por intervenir en una única película.
Todo problemas para «Misión Imposible 6»
Según cuentan algunos medios norteamericanos, estaba previsto que el rodaje de la nueva película de la saga «Misión Imposible» comenzara en enero de 2017, pero no cabe duda que, aunque se solucione el problema con Tom Cruise, todos los tiempos se van a retrasar. De todas formas, no parece que realmente se vaya a cancelar, es una saga que proporciona muchísimo dinero a todas las partes y finalmente llegarán a un acuerdo.
Además de la cuestión económica, «Misión Imposible 6» se ha encontrado con otros problemas desde sus inicios. Así, el mes pasado estuvo a punto de ser cancelada por problemas con el guión, por lo que finalmente se retrasó su grabación de noviembre a enero. Veamos ahora qué supone todo este tema del dinero y Tom Cruise, pero cuanto más tarden en llegar a un acuerdo, más tardará la película en llegar a las salas.