Matthew McConaughey pone en peligro su salud

Matthew McConaughey

Matthew McConaughey ya no puede presumir de su fibrado cuerpo, todo a causa de las exigencias de guión de su próxima película, The Dallas Buyer’s Club, donde interpretará a Ron Woodrood, un hombre enfermo de sida, que ha obligado a Matthew a adelgazar 26 kilos, dándole un aspecto muy demacrado.

Las personas más cercanas a él, que han seguido de cerca el brusco cambio que ha dado en muy poco tiempo, están bastante preocupados por su salud, según un experto que hizo comentarios para RadarOnline, si continua adelgazando o, en caso de que ya haya alcanzado el límite, podría tener graves problemas de salud, y dado el caso, sería posible que tuviera que olvidarse del cuerpo del que podía presumir antes, pues le podría llegar a resultar imposible recuperarse de la escuálida figura que ahora luce.

Por otro lado, el pasado domingo, el actor estuvo en Texas con su familia y unos cámaras pudieron grabarlo paseando con su madre, apoyado en ella para poder caminar. En cierto modo cuesta creer que se pueda llegar a estos extremos simplemente por interpretar a un personaje. ¿Acaso no hay supervisión médica?

Más información – Matthew McConaughey tiene un segundo hijo
Fuente – Diariosur


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.