Más polémica con 50 sombras de Grey

50-sombras-de-grey

No hay duda de que 50 sombras de Grey está dando muchísimo de qué hablar y todo ese revuelo mediático que está teniendo, no hace más que contribuir a que vaya más gente al cine a verla, a pesar de los detractores que ya han aparecido en diferentes puntos del mundo, quienes prefieren que el dinero invertido en ir al cine se done a una causa que afecta a muchas familias en nuestro país.

El Instituto de Política Familiar de Baleares ha lanzado una campaña en las red social Twitter bajo el hashtag #50eurosno50sombras para ayudar contra la violencia de género y nos piden que se destine el dinero de las entradas para esta película.

Esta entidad ha declarado que: “En lugar de ir al cine a ver 50 sombras de Grey y gastarse 50 euros en entradas y palomitas, lo mejor es donar ese dinero. Esta es una protesta que tiene como fin dar dinero a las mujeres en refugios porque es donde va a acabar Anastasia”.

Nadie duda de que la violencia de género es una lacra que debe ser erradicada y toda iniciativa es buena, pero esta no es la única organización que lleva protestando desde el 14 de febrero con esta cinta, incluso otras van más allá pidiendo que se retire de los cines porque muestra la violencia como un romance, dejando ver que el abuso sexual es algo sexy. La polémica está servida.

Más información – Charlie Hunnan no estará finalmente en 50 sombras de Grey


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.