En el año 2003 se realizó un guión y se formó un equipo técnico, con luces, cables y cámaras en mano, listos todos para arrancar al recibir el ok. Pero el ok nunca llegó. Mad Max 4 no tuvo el presupuesto aprobado, ni las ganas de Mel Gibson de sumarse, nuevamente, a la eterna saga de Mad Max.
Pero hoy, cinco años más tarde (seis en realidad) es que, con el mismo guión y el mismo director de entonces, George Miller, volverá al ruedo, pero con la apuesta cambiada. Mad Max 4 será rodada con técnicas en 3D, basándose en el estilo de animación japonesa que se puede ver hoy en las pantallas chicas.
George Miller, el director, se ha mostrado bastante satisfecho con el nuevo rumbo que ha tomado el proyecto, siendo que lo considera más viable para su realización, mucho más ahora, en tiempos de crisis económica. Él cuenta ya en su haber con el film «Happy Feet. Rompiendo el hielo», cinta de animación en 3D con la que le fue muy bien. Por lo que habrá que ver, pero creo que no habrá de desilucionar a gran escala.