Los Simpson en la gran pantalla

T

Si hace unos días os comentaba que los seguidores de Harry Potter estaban de enhorabuena por el próximo estreno que se avecina, los seguidores de Los Simpson no tienen nada que envidiar, ya que, el salto a la gran pantalla de estos simpáticos personajes amarillos, protagonistas de la exitosa serie que durante tanto tiempo nos ha acompañado a la hora de la comida, arrancándonos más de una carcajada, ya es una realidad que en cuestión de unos meses podremos disfrutar.

Seguramente no va a ser la película estrella del verano, pero lo que también es seguro es que no pasará desapercibida, es una película que se ha hecho esperar mucho tiempo y no son pocos los que, durante estos años se han dejado conquistar por la familia Simpson. Además, sus creadores no sólo buscan el simple entretenimiento de una película de estas características, sino que espera sorprender al público de verdad.

«Puedo garantizar totalmente que esta película superará de forma amplia las expectativas más salvajes de todos los fans de los Simpson.» Al Jean

En principio ya se han desvelado alguna de las sorpresas que preparaban:

Se dice que participarán como estrellas invitadas: James L. Brooks y Green Day, se sabe también que saldrán nuevos personajes, que veremos muchos desnudos, entre los que se comenta especialmente el de Bart y también seremos espectadores de escenas muy dramáticas, podremos ver «el peor momento de la vida de Homer»

Trailer en castellano de «Los Simpson. La película»


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.