Los protagonistas de la saga «Crepúsculo» cobrarán, cada uno, 25 millones por rodar las dos últimas partes de la franquicia

Si por algo se caracteriza la saga «Crepúsculo», aparte de arrasar en la taquilla con cada película, es que se tratan de producciones muy baratas.

Para que os hagáis una idea la tercera parte, «Eclipse», ha costado 68 millones de dólares, «Luna nueva» sólo costó 50 millones y la primera parte, «Crepúsculo», sólo 37 millones de dólares.

Además, esta franquicia tiene millones de fans en todo el mundo lo que la convierten, en la actualidad, en la saga más rentable con permiso de «Harry Potter».

De este modo, el trío protagonista, que tenían firmado un contrato para tres películas, viendo el éxito obtenido, lógicamente, han pedido un incremento de sueldo para aparecer en la última parte de la franquicia, que se rodará en dos partes. Así, Kristen Stewart, Robert Pattinson y Billy Burke cobrarán, cada uno, 25 millones de dólares por rodar las dos partes que quedan de la saga por lo que sólo con sus honorarios el coste de las películas ya será superior al de las dos primeras entregas.

Pero, claro, no todo los beneficios van a ser para las productores. Si el público, en este caso, va al cine a ver estas películas es por ver a los tres protagonistas, sin duda.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.