‘Looper’, uno de lo mejores estrenos en ciencia ficción del 2012

Joseph Gordon-Levitt deberá matar a su yo del futuro Bruce Willis

Joseph Gordon-Levitt deberá matar a su yo del futuro Bruce Willis, en ‘Looper’.

Corre el año 2072, los asesinatos están terminantemente prohibidos, por lo que los objetivos son enviados a través de una máquina del tiempo al pasado, al año 2042, donde existe una red de sicarios, conocidos como loopers, que se encargan de acabar con ellos y deshacerse rápidamente de los cuerpos. Uno de los mejores loopers es Joe (Joseph Gordon-Levitt) para quien esta profesión sólo supone un trabajo muy bien pagado. Hasta que recibe un nuevo objetivo desde el futuro: él mismo (Bruce Willis).

Con semejante sinopsis no es difícil esperar una película trepidante, un thriller en estado puro, y para tal efecto, Rian Johnson, el guionista y director de ‘Looper‘ ha reunido a Bruce Willis (Joe adulto), Joseph Gordon-Levitt (Joe joven), Emily Blunt (Sara), Paul Dano (Seth), Piper Perabo (Suzie), Jeff Daniels (Abe) y Noah Segan.

Con todo nos encontramos ante una fantástica propuesta de ciencia ficción que Rian Johnson ha conseguido dirigir de forma inteligente, consecuente, y que sin duda se convertirá en un referente del género en el cine contemporáneo. El resultado es una película que contiene el mejor humor, elegancia, y una interpretación contundente.

Las dos horas de duración de la película se pasan volando gracias al dominio narrativo de ‘Looper’ que es una de las mejores aportaciones a ciencia ficción de los últimos años. En resumen, un derroche de talento interpretativo, una dirección ejemplar, una historia original, bien contada y que engancha hasta el último momento. De obligado visionado.

Más información – “Looper”: Joseph Gordon-Levitt espera una sorpresa

Fuente – labutaca.net


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.