Se acerca el estreno de ‘Blood Father’. Ya tenemos nuevo tráiler, y en él vemos a un Mel Gibson sin ningún tipo de piedad.
El film está dirigido por el director de «Asalto al distrito 13» Jean-François Richet y estará en los cines españoles el próximo 26 de agosto.
Mel Gibson da vida en la película a John Link, un tatuador y exconvicto cuya hija aparece de nuevo en su vida de una forma inesperada y cuanto menos curiosa. Interpretada por Erin Moriarty, la joven no ha visto a su padre desde hace años pero decide acudir a él cuando descubre que su vida corre un grave peligro. El motivo es un cartel de droga (liderado por el actor Diego Luna).
La joven es un poco inquieta y está implicada en un grave asesinato y debe pagar por ello. Gibson peleará hasta la muerte para defender a su hija, como así podemos ver en este tráiler de casi dos minutos de duración.
Tras muchos años separados, padre e hija tienen poco tiempo para conocerse y poner todo en juego, incluida su libertad condicional. Link deberá protegerla ya que la joven le confiesa que ha matado a su novio por lo que los amigos de este la están buscando.
Proteger a la chica no es fácil y el padre se ve obligado a recurrir a sus contactos del pasado y su habilidades como criminal frente a violentos narcotraficantes.
La película está ambientada en una atmósfera casi post-apocalíptica, y llega a nuestros cines tras cinco años en que los intentos del actor por redirigir su carrera con El Castor (Jodie Foster) y otros proyectos, no han tenido el éxito esperado. «Blood Father» es una nueva oportunidad de Gibson, y más si consideramos que solo ha participado en tres películas después de «El Castor», entre las que se incluye «Los Mercenarios 3» junto a Sylverster Stallone.
Sé el primero en comentar