A la venta muchos de los vehículos de la saga Bond

coche-bond

Si sois amantes de la saga James Bond y os sobran unos cuantos millones de euros, seguro que no podréis resistiros a interesaros en pujar por la mayor colección de coches de este agente secreto que ha salido a la venta. Muchos de los coches de sus películas así como otra clase de vehículos salen a la venta por la “módica” cantidad de 23,7 millones de euros.

Esta colección es propiedad de un conocido promotor inmobiliario de Miami llamado Michael Dezer y se expone en el Dezer Auto Collection. Está formada por nada menos que 60 coches y muchos otros vehículos y diferentes objetos aparecidos en las películas como fotos, carteles, etc.

En lo referente a vehículos encontraremos seis Aston Martin, un Land Rover Defender, el famoso Lotus Esprit que condujo Roger Moore en La espía que me amó, motos, embarcaciones y el peso pesado del lote, nunca mejor dicho, un tanque soviético creado especialmente para la película Goldeneye, el T-55.

Obviamente, por muy fans que seamos de esta saga, el precio está a años luz de prácticamente todos los presupuestos existentes pero seguro que cualquier fan del universo Bond daría lo que fuese con hacerse al menos con un artículo original, por pequeño que éste fuese.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.