Los fans de la saga Bourne tendrán que esperar de nuevo para ver la quinta entrega de las aventuras de este personaje dado que desde Universal Pictures han anunciado el aplazamiento de su fecha de estreno, la cual estaba prevista para el próximo 14 de agosto de 2015 y la fecha de lanzamiento se ha fijado nada menos que el próximo 15 de julio de 2016.
Esta nueva entrega estará protagonizada por Jeremy Renner y son muchos los rumores que aseguran que Matt Damon no aparecerá en este metraje dado que el actor dijo que si Paul Greengrass volvía, él también, pero ahora, con el nuevo director todo queda en el aire, aunque a mucha gente le gustaría que tuviera al menos un pequeño papel en esta película que estará dirigida por Justin Lin, con guión es de Anthony Pechman y revisado por Andrew Baldwin.
Aaron Cross será el personaje que de vida a esta nueva entrega de la saga después de su debut en El legado de Bourne. Además otro dato importante es que Rachel Weisz no continuará en el proyecto aunque es muy posible que tenga un cameo.
De momento, y dado que falta bastante para su estreno, todo esto son hipótesis y no es nada en firme. Queda bastante tiempo para su estreno y es posible que de buenas a primeras nos volvamos a encontrar con algunos cambios, a mejor o a peor, no se sabe, pero esto es algo que no gusta demasiado a los fans más fieles a esta saga.
Más información – Matt Damon podría volver a ser Jason Bourne
Sé el primero en comentar