Por fin, después de numerosos fakes (imágenes trucadas), algunos de ellos tan elaborados que te dejaban con la mosca detras de la oreja y pensando si eran auténticas en el fondo. Después de imágenes borrosas en los que se veían mechones de pelo verdosos pero ni rastro del rostro. Después de pruebas de maquillaje en las que no se podía apreciar como puede ser el resultado final en pantalla.
Pues eso, que después de todo eso y muchos rumores acerca de si el director de The Dark Knight, Christopher Nolan tomaría como referencia el Joker de La Broma Asesina (esa pequeña joya del cómic de Alan Moore y Brian Bolland) para caracterizar a Heath Ledger, aquí esta la respuesta a todas esas dudas.
¿Contentos?, yo la verdad que mucho porque han caracterizado al brillante actor australiano de tal manera que acojona de lo lindo. Por mucho que se alabara la interpretación de Jack Nicholson en la obra primigenia de Tim Burton, yo creo que la versión que va a desarrollar Ledger en la secuela de Batman Begins va a ser la definitiva para los seguidores de Batman, y por ende, del rey de los payasos, el Joker.