
Hace dos dĆas que el lĆder de los legendarios Rolling Stones cumplió 65 aƱos de edad y pasó a formar parte de la larga fila de pensionistas ingleses. Seguramente lo que menos le preocupa en este momento es cómo se las va a arreglar con las 87 libras esterlinas que por ley le abonarĆ”n a su cuenta semanalmente.
āYo no salgo con amas de casaā dijo alguna vez, y quizĆ”s sea ese uno de los secretos que tiene para mantenerse en tan buenos tĆ©rminos a esta edad, aunque muchos no descartan que quizĆ”s esconde en algĆŗn recóndito lugar de su mansión una foto de sĆ mismo al mĆ”s puro estilo de Dorian Gray.
Puede que también tengan que ver sus dos esposas, siete hijos, tres nietos y una extensa lista de novias y amantes que incluyen a la actual Primera Dama francesa, eso sin mencionar su relación mÔs reciente con una mujer 29 años mÔs joven que él.
La lista debe ser tan grande como su fortuna: Los Stones acaban de terminar una extensa gira alrededor del mundo, la misma que debe haber exigido a Jagger al mÔximo. Pero cuando se le ve al frente del grupo en una de aquellas memorables noches de mÔs de dos horas y media de duración, uno deja de envidiar los 225 millones de libras esterlinas que tiene a su nombre en distintos bancos del mundo.
āEsta bien dejarse llevar mientras tengas la certeza de que puedes regresarā.
Ahora alejado ya de los excesos y mucho mƔs maduro, suele autodefinirse como un simple hombre de la clase media inglesa, con bastante mƔs mundo ganado a travƩs de tantos aƱos de actividad.
Ago tĆmido y normalmente tranquilo fuera de los escenarios, sigue siendo todo un espectĆ”culo el verlo en alguna presentación. Actualmente incursionando en la producción de pelĆculas, Mick āel pensionistaā ha logrado toda la satisfacción que siempre quiso y el privilegio de mantenerse vivo aĆŗn cuando en un futuro, esperemos no tan cercano, ya no estĆ© mĆ”s entre nosotros.
VĆa | Times