‘La gran boda’, una historia inusual con un obsceno Robert De Niro

Robert De Niro y Diane Keaton en una escena de “La gran boda”

Robert De Niro y Diane Keaton en una escena de la película “La gran boda”

Justin Zackham presentó hace unos días en España su última comedia ‘La gran boda (The big wedding)’, protagonizada, entre otros, por: Robert De Niro (Don), Katherine Heigl (Lyla), Diane Keaton (Ellie Griffin), Amanda Seyfried (Missy), Topher Grace  (Jared), Ben Barnes (Alejandro), Susan Sarandon (Bebe McBride) y Robin Williams (padre Moinighan).

El guión de ‘La gran boda’, del propio Justin Zackham, que se ha basado en la película “Mon frère se marie”, cuenta la historia de una familia rota que intenta sobrevivir a un fin de semana de boda. Con motivo de la boda de su hijo adoptivo Alejandro con Missy, Ellie Griffin vuelve a su antiguo hogar diez años después de que su marido, Don, la engañara con su mejor amiga Bebe McBride, con la que convive desde entonces. Pero cuando Alejandro les anuncia que su madre biológica asistirá a la boda y que, debido a sus estrictas creencias religiosas, no tiene ni idea de que Ellie y Don están divorciados, ambos deberán aparentar ser un matrimonio feliz y bienavenido mientras que Bebe tiene que “desaparecer” de la casa.

Lo cierto es que ‘La gran boda’ viene rodeada de malas críticas, la acusan de caer en la misma línea argumental que otras tantas que ya hemos visto hasta la saciedad, y tal vez sea cierto, pero también lo es que el guión nos sorprende a lo largo de la proyección y rompe con muchos tópicos. No en vano, Zackham aborda aspectos relacionados con la religión, sexo y raza de forma provocadora e irreverente, que a más de un espectador pueden chirriarle, todo es cuestión del sentido del humor que uno tenga.  

En su elenco, una interpretación para Robert De Niro (al que hemos visto recientemente en ‘El lado bueno de las cosas’) que borda lo obsceno de su personaje, y también muy solventes unas incorrectísimas y divertidas Susan Sarandon y Diane Keaton y Susan Sarandon. En definitiva, una comedia gamberra con actores maduritos, que seguramente os gustará. Ya nos contaréis.

Más información – El buen rollo de ‘El lado bueno de las cosas’ con Bradley Cooper

Fuente – labutaca.net


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.