La familia y el chiste racial protagonizan 'Dos días en Nueva York'

Julie Delpy y Chris Rock en '2 días en Nueva York'.

Imagen de Julie Delpy y Chris Rock en ‘2 días en Nueva York’.

Julie Delpy dirige y protagoniza ‘Dos días en Nueva York’, su nueva coproducción entre los países Francia, Alemania y Bélgica, que nos mete de lleno en el mundo de la comedia acompañándose de Chris Rock (Mingus), Albert Delpy (Jeannot), Alexia Landeau (Rose), Alex Nahon (Manu), Dylan Baker (Ron), Kate Burton (Bella), Malinda Williams (Elizabeth), Talen Riley (Willow) y Daniel Brühl.

Julie Delpy regresa con la continuación de “2 días en París” , película en la que una pareja intentaba mantener viva su relación durante su estancia en la capital francesa. Ahora, en “2 días en Nueva York”, Delpy vuelve a ponerse en la piel de Marion en un filme que se centra de nuevo en las dificultades de las relaciones humanas. Así, en esta ocasión su personaje tendrá un niño y un nuevo amor. El pequeño es hijo de Jack, el hombre al que encarnó Adam Goldberg en la anterior cinta (quien, por cierto, no aparecerá en la secuela). Chris Rock acompaña a la directora y actriz en esta parte.

“Dos días en Nueva York” repite los esquemas de “2 días en París” y vuelve a explotar la comedia del choque cultural con menos atino que la primera entrega. El resultado es una película más ligera que insiste en el chiste racial y el enredo típico de la comedia de situación pero que produndiza menos en sus personajes.

Por tanto, como ya hemos dicho en el párrafo anterior, “Dos días en Nueva York” insiste en el chiste racial y en la familia como punto de partida en la búsqueda de la felicidad.  Su estreno estaba previsto para la pasada Navidad, pero finalmente se retrasó al 15 de febrero de 2013.

Más información – Las películas que se estrenarán esta Navidad 2012

Fuente – labutaca.net


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.