Drama Chino, dirigido por Cao Baoping, cuyo estreno será a fin de éste mes.
Narra tres historias completamente distintas, pero que guardan en el fondo esa mística relación de película oriental, aunque también se reunirán por una misteriosa muerte, y un conflicto con el trafico de drogas.
El asunto es el siguiente, Limi es una taxista que carga con fotografías de un prometido que la abandonó a causa de la imposibilidad del matrimonio. Muestra a cada uno de sus pasajeros las fotos, esperando que alguien le de alguna pista del paradero de su amado, Fang Wen.
Qie Shuitian es un ladrón de medio pelo que llega a la ciudad en busca de algún botín que llevar a su casa. Pero, en realidad, hay otro objetivo oculto, que es el de encontrar a una chica que abandonó su pueblo natal para trabajar en la ciudad, y que no es nada más ni nada menos que el amor de su vida.
Feifei es una drogadicta en rehabilitación que se enamora de quien la ha apoyado en su rcuperación, y con quien ha logrado realizar grandes negocios. Las personalidades de ambos personajes son las que darán luz a conflictos leves, breves, aunque muy humanos.
En el reparto están Xun Zhou, Chao Deng, Hanyu Zhang y Baoqiang Wang. Un film de seguro grato de ver.
Sé el primero en comentar