Desde Waterworld, Kevin Costner anda algo hundido en lo que a taquillazos se refiere. Uno de sus grandes éxitos fue sin duda, «El Guardaespaldas», una película que le catapultó aun más a la fama mundial, y con la que consiguió recaudar 400 millones de dólares junto a la entonces superstar Whitney Houston.
Años después, ni Costner ni Houston son los que son, y tras verse forzados a varios implantes de pelo en el primero e implantes de dientes, en la segunda, se plantean hacer una continuación de la película-bombazo. Sería solo con Costner, -desconocemos si Houston está o no en condiciones, o si simplemente no se le ha ofrecido el papel-.
Pero si lo de «segundas partes nunca fueron buenas» es un refrán que tiene mucho que ver con la realidad, en este caso, podemos decir que tienen más razón que un santo. Hace una segunda parte de una película mala, puede tener un resultado desastroso. Y dudamos mucho de que varias décadas después Kevin Costner pueda tener el tirón de antaño. Las jovencitas que suspiraban por él ya son talluditas mamás.
En fin, veremos si Costner se sigue arrastrando por las carteleras o si por fin encuentra un título que haga reverdecer viejos laureles.
Sé el primero en comentar