«Igualita a mí»: efectiva comedia argentina

Sin dudas, «Igualita a mí«, estrenada el jueves pasado, se convertirá en la película sensación de Argentina en esta temporaada, merced a la combinación siempre efectiva de buen guión + figuras convocantes + intensa promoción.

Protagonizada por Adrián Suar, la idea es repetir el éxito logrado por «Un Novio para mi Mujer», que sobrepasó el millón de espectadores hace un par de años. Ahora, Suar se rodeó de la televisiva Florencia Bertotti («Floricienta») para que sea su partenaire femenina y el director Diego Kaplán -«Sabés Nadar»- para que la cosa tome fuerza.

«Igualita a mí» entonces gana puntos por un guión con buenos gags, interesantes conversaciones, rápido manejo de secuencias y la figura de un Suar que en el papel de un playboy de barrio de 41 años se lleva los aplausos.

Con varios lugares comunes, sobre todo en el devenir de la historia, no obstante el filme es una saludable muestra de que la comedia ATP muchas veces puede sorprender cuando los factores antes mencionados confluyen en pos del resultado.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.