Un hecho por demás curioso: Jennifer Aniston está en Santa Fe, Nuevo México, rodajando su nueva película «Somos los Miller» y se instaló en el hotel Encantado Resort, una estancia que répidamente ha tenido como resultado el despido de uno de los empleados de dicho hotel.
Terry Sigler, hasta ahora conductor del Encantado Resort, quedó en la calle por hablar con otros huéspedes sobre Aniston, quebrantando así la estricta política de confidencialidad sobre famosos del hotel. Sigler afirma que no contó ningún dato sobre la actriz ni divulgó información personal alguna. Simplemente contestó a algunas preguntas sobre la actriz después de que otros huéspedes la vieran paseando por el hotel. Pero…
…un miembro de la comitiva de Aniston escuchó cómo Singler hablaba de la actriz e inmediatamente lo denunció al director del hotel. En «Somos los Miller» Aniston será una prostituta cuarentona dirigida por Rawson Marshall Thurber. Se trata de una comedia donde su personaje será contratado por un ex narcotraficante para que ella simule que es su esposa, la intachable señora Miller.
Vía | WP
Más Información | “Horrible Bosses”: Jennifer Aniston bien hot