Tras el triunfante paso de Hancock por el cine, recaudando 624,4 millones de dólares en todo el mundo, era inevitable una segunda parte.
Los estudios Columbia Pictures presentaron hace unas semanas atrás a la dupla que se hará cargo de escribiri el guión: Adam Fierro y Glen Mazzara.
En el curriculum de Fierro figuran tareas de guionista y productor en las series The Shield, 24 y en la oscura Dexter. Mazzara trabajó como productor ejecutivo de Crash , y guionó algunos capítulos de la serie de la cadena NBC, Life.
Mientras tanto, Columbia ya garantizó la vuelta de Will Smith, y está negociando para que todo el equipo de producción de la primera parte también regrese para la nueva aventura de este excéntrico superhéroe.
El director Peter Berg adelantó que están contemplando incluir nuevos personajes-dioses en la historia: «Esta vez podría haber otro dios aparte de los que interpretaban Will Smith y Charlize Theron. Si dos dioses se hacen a sí mismos mortales, imaginen qué podría ofrecernos un tercer personaje en discordia. En la mitología de Hancock, todos los dioses se supone que han muerto a excepción de nuestros héroes, por tanto habrá elemento sorpresa”.