Hal-life y Portal serán llevados al cine por J.J Abrams

JjAbrams

Hal-life y Portal serán llevados al cine. Esta es la bomba que ha dejado caer J.J Abrams recientemente. Y aunque yo todavía no he visto una película basada en un juego que me haya impresionado lo suficiente tengo que admitir que esta noticia me emociona.

Y me gusta por la sencilla razón de que detrás de estos juegos hay buenas historias y J.J Abrams se ha convertido en un buen narrador. Que además ha demostrado su versatilidad en los últimos tiempos, dirigiendo películas tan dispares como Star Wars y Star Trek. Las dos con muy buena aceptación.

El director de Star Wars VII: El despertar de la fuerza, se ha comprometido a desarrollar las adaptaciones de las dos mejores franquicias de videojuegos desarrolladas por Valve. La decisión de hacer dos películas de ambos juegos ha sido desvelada recientemente en una entrevista por el propio director:

Están en desarrollo. Tenemos a los guionistas y estamos trabajando con las historias de ambas.

Parece que el acuerdo al que han llegado Abrams y Gabe Newell comenzó a desarrollarse tras una conferencia en el DICE 2013. A partir de entonces los dos llegaron a la conclusión de que sería una buena idea unir fuerzas y hacer películas de ambas historias. Después de todo, no creo que salga una mala adaptación.

Y esta es una noticia que los amantes de los videojuegos y el cine deberían tener en cuenta. Detrás de estos juegos hay grandes historias y es una suerte que un director como Abrams se haya fijado en estos para desarrollar películas. Veremos que va saliendo de este asunto e intentaremos mantenernos informados lo máximo posible.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.