Estamos en un momento en el que los remakes de películas están a la orden del día, especialmente películas de la década de los ochenta, aunque en esta ocasión se va a hacer un remake de una película de 1959, Ben-Hur.
En aquel clásico, Charlton Heston encarnaba a Judá, un príncipe hebreo que era obligado a vivir como esclavo hasta que consigue su libertad y se dedica a buscar venganza durante todo el tiempo que dura el rodaje.
Esta nueva película, preparada por Metro Goldwin-Mayer y Paramount Pictures, estará inspirada en la novela de Lewis Wallace, publicada en 1880 y para verla en el cine tendremos que esperar hasta el próximo año 2016.
Estos estudios han conseguido reunir a dos productores muy conocidos, Mark Burnett y Roma Downey, los cerebros de la famosa serie “La Biblia” y también la película Son of God, ambas producciones con un gran éxito en Estados Unidos.
De momento no se sabe qué actores formarán parte del proyecto, solo se sabe que el director será el kazajo Timur Bekmambetov, pero lo que está claro es que intentar encontrar a un actor que pueda mantenerse a la altura de Heston.
Más información – Muere Charlton Heston
Sé el primero en comentar