El melodramón que se volvió ícono para muchos, protagonizado por Demi Moore y Patrick Swayze, en 1990, y titulado «Ghost«, volverá el próximo 2010 con la forma de musical teatral.
El film será adaptado por Bruce Joel Rubin, el propio guionista que se mereció un Óscar por su gran trabajo en la película. Y contará, en la stablas, con la participación de Dave Stewart, del grupo Eurythimics, y contará en la producción con Alanis Morissette y Glen Ballard para la creación de la música y las letras.
La obra será dirigida por Matthew Warchus, quien tiene como próximo estreno en Broadway el proyecto titulado «God of Carnage», y también «The norman conquests». Siendo británico el director, la obra contará con producción tanto norteamericana como Inglesa, manteniendo la fidelidad eterna a los estudios Paramount Pictures, dueños indiscutibles de los derechos sobre la historia.
Y la historia será exactamente como la original de la gran pantalla. Donde una mujer en peligro recibe ayuda de su difunto esposo, gracias a una tercera con poderes psíquicos.